Condiciones para viajar gratis

¿Tienes un blog? Entonces puedes viajar gratis con Aitana Aventures

Si has contestado  a estas preguntas, entonces no esperes más porque puedes viajar gratis con Aitana Aventures.

¿Por qué?

Tenemos plazas libres en algunos de nuestros viajes en diferentes épocas del año, desde viajes de escalada a jornadas de multiactividad en fin de semana a viajes de trekking. Si estás listo para saltar en un vuelo de último minuto, y bloguear antes, mientras, y durante el viaje, entonces tienes muchas posibilidades de viajar gratis con nosotros.

Cómo

Es muy fácil. Simplemente mándanos un correo a viajes@aitanaaventures.com con la siguiente información:

  1. Tu nombre.
  2. La URL de tu blog
  3. Qué viaje, deporte, o fecha te interesa (senderismo, trekking, escalada, multiactividad, todos…);
  4. Un poco de información de quién eres y a qué te dedicas y clubes a los que perteneces
  5. Se valorarán especialmente las conexiones que tengas con colectivos, ongs de turismo responsable, asociaciones de defensa del patrimonio cultural y todo lo relacionado con ese mundo. En Aitana Aventures el turismo responsable en todas sus facetas es condición indispensable

No olvides leer nuestras condiciones aquí abajo, así evitaremos malentendidos.

Nuestras condiciones

  1. Eres el propietario y autor del blog que citas. Cualquier autoría falsa resultará en la anulación automática del postulante. Y sí, verificamos cada solicitud.
  2. El que nos mandes un correo no implica que vayas a viajar gratis con Aitana Aventures. Habrá un proceso de selección y sólo notificaremos a los seleccionados por email.
  3. Los seleccionados pasarán a formar parte de la base de datos “blogueros-que-viajan-gratis.
  4. No hay fecha límite. Este es un proceso continuo y puedes mandar tu solicitud cuando quieras.
  5. Todas las decisiones son finales y Aitana Aventures no responderá a ninguna disputa en este respecto.
  6. No podemos decirte inmediatamente cuando ni donde viajarás. Intentaremos decírtelo 2 ó 3 semanas antes de que el viaje empiece. Si por cualquier razón no puedes realizar el viaje, te daremos otra oportunidad en una fecha posterior.
  7. Aitana Aventures se hace cargo de los servicios incluidos en el precio del viaje correspondiente. No pagaremos billetes de avión ni ningún servicio no listado en el apartado “El precio incluye”.
  8. Te pedimos que hables sobre el viaje que haces con Aitana Aventures y que bloguees al menos una entrada al día durante el viaje, 4 entradas antes del inicio del viaje, y 4 entradas al final del viaje. Cada entrada tendrá un enlace directo a la web de Aitana Aventures. Si el terreno no permite bloguear durante el viaje, todas las entradas se harán al final del viaje.
  9. No hay ninguna regla que diga que sólo puedes viajar gratis una vez…
  10. No usaremos tus datos

Se valorará también que puedas hacer difusión de este viaje en otros medios diferentes al blog, como revistas especializadas de montaña y trekking, periódicos y dominicales de difusión regional o nacional.

Travel Agency

  • License CV-m-1748-A Reg.TA-71-A

Find Us

  • Avda. Constitución, 6 5º Izda.
  • 03002 Alicante (Spain)
  • Tel. (0034) 966 89 05 32

©Aitana Aventures