Escalada

Escalada clásica guiada en el Peñon de Ifach

Información general

Somos guías de escalada. Lo llevamos haciendo toda la vida. Conocemos todas las rutas y macizos de nuestros valles. De hecho hemos sido parte activa en el equipamiento y apertura de muchísimas rutas por toda la Costa Blanca. Nada mejor que ir con instructores locales que elijan las rutas más adecuadas de acuerdo a tus habilidades,aspiraciones o condiciones meteorológicas. Además disponemos de alojamientos especiales para grupos a tan solo 5 minutos de las paredes.

Curso básico de escalada

6 días completos de instrucción práctica, todos en una semana, con alojamiento incluido o, en 3 fines de semana consecutivos si lo prefieres. Para aprender este deporte, para descubrirlo con seguridad y diversión.

Escaladas clásicas guiadas

Escalas rutas deportivas desde hace algún tiempo, pero te encantaría comenzar a aproximarte a las grandes paredes y clásicas montañas de nuestra geografía? Juntos elegiremos los itinerarios y las zonas que más te interesen y prepararemos una propuesta.

Cata de escalada

¿Cómo saber si te gusta si no lo has probado nunca? Sin más compromisos y gastos. Una primera toma de contacto con la roca y las cuerdas, escalando vías sencillísimas, para niños y no tan niños, parejas, grupos y colegios. Una mañana o jornada de día completo con todo el equipo necesario, almuerzo y transporte. Tú solo tienes que poner las ganas!

Empresa de turismo activo

  • Empresa de Turismo Activo nº Reg. TA-71-A

Agencia de viajes

  • Agencia de Viajes CV-m-1748-A

Nosotros

Donde estamos

  • Avda. Constitución, 6 5º Izda.
  • 03002 Alicante (Spain)
  • Tel. (0034) 636 463 151

Otras cosas de interés


Estudio Q41