Jornada: Business English Day: Why English is a good investment?

Publicado el por Q41developer

El próximo 10 de febrero tendrá lugar en el Centro de Emprendedores de Alicante la jornada “Business English Day: Why English is a good investment?” de 10h a 13’30h. El encuentro tiene como finalidad compartir experiencias de emprendedores y empresarios sobre cómo el uso del inglés aumenta la competitividad empresarial.

Jose Miguel García, reponsable de Aitana Aventures estará presente como ponente y moderador en un taller durante esta jornada.

En un mundo globalizado el inglés es su idioma y esto tienen que interiorizarlo tanto empresas como trabajadores.

Una empresa, que desde su nacimiento presenta un enfoque local, tiene más dificultades para sobrevivir que aquellas que su visión de mercado es más amplia, abarcando tanto el mercado local como el internacional.

Esto ya lo saben las grandes empresas que se han internacionalizado. El reto, en los próximos años es que nuestras PYMES den el salto al mercado exterior así como atraer inversión extranjera a nuestro territorio. En este contexto, el inglés se configura como un elemento esencial.

Para fomentar el uso del inglés en la empresa así como para sensibilizar a los empresarios y emprendedores de la ventaja competitiva que supone para la empresa la incorporación del inglés en el desarrollo de su negocio, se ha organizado “Business English Day” en el Centro de Emprendedores.

Programa

Fuente: www.emprenemjunts.es

Esta entrada fue publicada en Aitana Aventures. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Travel Agency

  • License CV-m-1748-A Reg.TA-71-A

Find Us

  • Avda. Constitución, 6 5º Izda.
  • 03002 Alicante (Spain)
  • Tel. (0034) 966 89 05 32

©Aitana Aventures