Quienes somos?

Aitana Aventures es pasión por las montañas. Viajes de trekking, mukltiactividad, autoguiados, mountain bike, escalada, fitness, cursos de iniciación… todas las actividades que nos apasionan y llevamos años desarrollando y compartiendo con todos nuestros clientes.  Nos gusta trabajar con grupos reducidos, pero adaptamos cualquier actividad desde 2 hasta 50 personas, sólo tienes que proponérnoslo.   Viajamos allí donde se encuentren los destinos mas codiciados, con F&N EXPERIENCE llegamos a los hitos mas deseados a través de nuestros apasionantes viajes fotográficos. Disfrutar del espectáculo de la Aurora Boreal en el ártico, fotografiar la erupción de los volcanes de Sicilia, o la Vía Láctea desde el desierto de Er Chegaga. Queremos compartir nuestras pasiones y ayudarte a hacer realidad tus sueños.  A diferencia de otras empresas, nosotros diseñamos y operamos directamente todos los viajes y actividades. Somos Agencia de Viajes y empresa de Turismo Activo, nuestros guías están titulados y son miembros de la AEGM.

Jose Miguel García

Técnico Deportivo de Montaña de la primera promoción de la EVAM en 1996. Cofundador y Gerente de Terra Ferma, operador de viajes, iniciativa premiada en 1998 con el 1º premio del concurso de ideas empresariales del CEDER Aitana. Ha trabajado para la Agencia Valenciana de Turisme, Universidad Politécnica de Valencia y para la Universidad de Alicante en proyectos de promoción y desarrollo de turismo rural. Operador local y diseñador de viajes y productos desde 1998 para las mayores agencias de viajes a pie y turismo responsable. En 2009 funda Aitana Aventures.

 

 Jaime Escolano

Periodista. Responsable audiovisual de www.okmountain.es. Experiencia como Técnico Deportivo de Montaña  y Barrancos desde 2001 en Nativos Guías de Montaña, 15 Cumbres y Aitana Aventures. Técnico de Senderos, Árbitro de Carreras por Montaña y miembro de la Escuela Valenciana de Alta Montaña. Ha publicado rutas de senderismo y de bicicleta de montaña en medios de comunicación desde 1995, muchas de ellas disponibles en su blog www.jaimescolano.es

 

Antonio García

Analista informático, financiero y fundador de varias empresas del sector. Tras una dilatada trayectoria en 2012  vende sus empresas y deja todos sus cargos para dedicarse a una de sus grandes pasiones: los viajes. Volcado desde entonces al sector del turismo, crea la agencia de Viajes F&N EXPERIENCE  e integra Aitana Aventures ofreciendo una nueva forma de concebir actividades, tiempo libre y  aficiones. Diseñar nuevos viajes  y gestionarlos es ahora su objetivo para conseguir el mayor grado de satisfacción de todos los clientes.

Travel Agency

  • License CV-m-1748-A Reg.TA-71-A

Find Us

  • Avda. Constitución, 6 5º Izda.
  • 03002 Alicante (Spain)
  • Tel. (0034) 966 89 05 32

©Aitana Aventures